sábado, 9 de junio de 2007

Need For Speed Carbon

Lo que comienza en la ciudad continúa en los cañones cuando Need for Speed Carbon te mete en las carreras más peligrosas del mundo. Tú y los tuyos tendrán que correr en una guerra total por controlar la ciudad, arriesgandolo todo para dominar los vecindarios de tus rivales bloque a bloque. Cuando la policía sube la temperatura, la batalla se desplaza a Carbon Canyon, donde los territorios y las reputaciones pueden perderse en cada peligrosa curva. Need for Speed Carbon proporciona también una nueva generación de personalización, dándote la oportunidad de trucar los coches de tu grupo y así crear una marca de estilo propia. Pisa a fondo, pero ¡aprende a frenar a tiempo y justo lo necesario! Las curvas son traicioneras, pero pueden convertirse en tus mejores aliadas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

norka.naranjohola
gracias por tus aportes, como hago para instalar los juegos. mi correo es norka170380@hotmail.com

Unknown dijo...

hola! me parece excelente tu pagina, me encantaria bajar los juegos, los quise pasar a la memoria que me trajo el telefono pero el archivo no me aparece, sera que me puedes hechar una mano? y explicarme como hago, gracias! anyle1@gmail.com

Unknown dijo...

otra cosa q quiero comentarte es q consegui una pagina con temas pero son .sis y el cel me reconoce los que son .nth, como hago sera que existe un convertidor de archivos sis a nth? Gracias! Espero tu pronta respuesta

Unknown dijo...

por favor como hago para bajar estos juegos a mi nokia 6265

Unknown dijo...

soy edward como hago para bajar los juegos de need for speed carbon o fifa para mi telefono
maracay.edward@gmail.com